Abogado de Defensa criminal en New Braunfels, San Marcos y Seguin

Si usted o alguien importante para usted ha sido arrestado, póngase en contacto con un abogado de defensa penal de la firma Kyle inmediatamente. Los abogados de la policía y fiscalía no están de su lado. Sólo un abogado de defensa como los de la firma Kyle pueden asegurar que sus derechos sean protegidos.

Un delito grave o menor por convicción puede impactar muchas vidas por muchos años. Sus convicciones pueden aparecen en la verificación de antecedentes y podrían ser motivo de la denegación de una vivienda, empleo o cualquier otro beneficio. Si se le declara culpable de un delito sexual, se le requerirá inscribirse en el registro público de delincuentes sexuales de Texas. La mayoría de los delincuentes que van a la cárcel también están obligados a servir de prueba en algún momento, lo que requiere un registro, presentación periódica y restricciones que son muy graves para la vida diaria.

Casos de defensa penal

Un abogado de defensa penal puede defenderlo de delitos graves y menores, entre ellos:

  • Conducir con una licencia suspendida, lo que podría ocasionar la suspensión de su licencia en el futuro.
  • Conducir bajo la influencia puede ocurrir de muchas maneras distintas, incluyendo la conducción mientras se está dosificando con medicación prescrita por la ley, así como drogas o alcohol.
  • Delitos con drogas que pueden incluir posesión y tráfico. En muchos casos, la posesión de una cierta cantidad de drogas puede ser suficiente para demostrar la intención de tráfico, incluso cuando esa idea nunca entró en la cabeza de la parte demandada.
  • El robo se produce cuando alguien entra ilegalmente a un edificio con el propósito de cometer un delito grave. Es relacionado con frecuencia con los delitos de hurto.
  • El asalto incluyendo el asalto agravado y asalto con armas de fuego. Un asalto es una amenaza legal o ataque físico contra otra persona.
  • Los delitos sexuales son algunos de los crímenes más difíciles de defender. Una acusación de delito sexual puede desgarrar familias y destruir más vidas que cualquier otra cosa. Tales acusaciones requieren habilidad y delicadeza.
  • Homicidio culposo y asesinato, también conocidos como homicidio. Los homicidios son los asesinatos ilícitos de otros seres humanos. Los asesinatos pueden generar una gran cantidad de publicidad y pueden ser casos muy complejos.

¿Por qué contactar a la firma de abogados Kyle?

Un abogado de defensa penal de la firma Kyle le puede ser útil de muchas maneras:

  • Ayuda a conseguir libertad bajo fianza a un ritmo razonable.
  • Puede decirle si cualquier búsqueda o incautación utilizados para desarrollar pruebas en su contra es injusta y si esa evidencia puede ser excluida.
  • Durante un juicio, su abogado puede entregar con eficacia los argumentos, revisar testigos, decirle a la fiscalía si está violando una norma o procedimiento y el objeto de manera apropiada.
  • Si decide hacer un acuerdo con la fiscalía, las negociaciones con un abogado a su lado casi siempre tienen mejores resultados.
  • Un abogado también puede presentar pruebas atenuantes si usted es ayado culpable en el juicio para reducir su sentencia.
  • Pueden decirle si tiene motivos para apelar, y pueden utilizar procedimientos post condena si se encuentra nueva evidencia que lo exonere.
  • Un abogado de defensa penal puede seguir trabajando para usted, incluso después de que se le encuentre culpable. Un criminal convicto todavía tiene derechos que deben ser respetados.

Usar la ley de defensa criminal correctamente y con éxito requiere un conocimiento profundo de la ley federal y las constituciones estatales de Texas, reglamentos y práctica loca, conocimiento de la personalidad de los jueces y fiscales, además de años de experiencia en juicios. La ley solo se llena de miles de páginas, y la experiencia es imposible de conseguir sin años de ensayos. No trate de defenderse de cargos criminales, en cambio contrate la firma de abogados Kyle hoy.

En la firma de abogados Kyle, Matt Kyle tiene años de experiencia en el derecho de defensa penal. Es miembro de la Asociación de Defensa Penal de Abogados de Texas y ha desarrollado una reputación para el trabajo tenaz en defensa de sus clientes. El bufete de abogados Kyle trabaja en New Braunfels, San Marcos, Canyon Lake, y el área metropolitana de New Braunfels. la consulta inicial es siempre gratuita, así que póngase en contacto ya.

  • Million Dollar Advocates Forum
  • Board Certified - Texas Board of Legal Specialization
  • Texas Criminal Defense Lawyers Association